jueves, 2 de abril de 2009

Los alerones del ermita






Se dice que el edificio aparte de tener un diseño Art decó que salía un tanto del estilo del que se manejaba en México y según algunas fuentes dentro de la misma fundación Mier y Pesado, se dice que el edificio tenía inspiración en aviones, lo cual se podía ver reflejado en el portón principal del edificio y los mismos alerones.

3 comentarios:

  1. Hola!!! Qué emoción vivir en ese edificio tan hermoso!
    Quisiera saber si me permites usar tus imágenes puesto que en mi tesis menciono el edificio y tus fotografías son excelentes..
    Mil gracias!
    Por supuesto que pondría tu crédito y todo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola claro que si, de hecho si tienes más datos sobre tu tesis o alguna imagen para subirla aquí mismo quedamos más que a mano. Lo importante para mi es que exista más información sobre el edificio que quede de fácil acceso al público.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria saber desde donde tomaste la ultima foto, ya que quisiera tomar unas fotos desde ese lado del edificio, me encanta el edificio ermita y espero poder un dia vivir en el... por cierto seria posible que me facilitaras esa ultima foto en alta resolucion? por tu atencion y tiempo gracias :)

    ResponderEliminar